Un fin de semana largo es la excusa perfecta para emprender un viaje por carretera. Tres días para relajarnos, disfrutar de la tranquilidad de unas breves vacaciones y conocer un nuevo destino. República Dominicana está repleta de rincones hermosos que esperan por ti, aprovecha la oportunidad y descubre las bellezas que la naturaleza nos regala.

[ Haz click en el siguiente enlace  para disfrutar un video para descubrir otros destinos http://bit.ly/2bdxmZV ]

Ruta del tesoro del Guayacán, San José de Ocoa.

Una experiencia única en República Dominicana. Ocoa brinda una oferta turística diferente involucrando el ámbito cultural e histórico que enmarca esta hermosa provincia. Una de las rutas más completas de la isla. Conoce la vida del padre Luis Quiin, disfruta del agroturismo en la comunidad de Los Martínez y refréscate en las verdes montañas que rodean el pueblo.

Monte Plata.

La provincia Esmeralda es conocida por sus abundantes atributos naturales y su ecoturismo en rápido desarrollo. Permaneciendo en esta provincia por unos días tienes la oportunidad de conocer los balnearios más impresionantes que hayas visto jamás. Salto Alto, Socoa y Saltos de la Sabana, son algunos de los atractivos que harán de tus vacaciones un recuerdo para toda la vida.

Jamao Al Norte, Espaillat.

Un municipio que se caracteriza por el cariño de sus habitantes, provincia Espaillat nos premia con montanas vírgenes y ríos caudalosos que erizan la piel de cualquier viajero. Considerada como una zona rural virgen, Jamao está preparada para recibir turistas de carácter exigente. Sus aventuras ecoturísticas incluyen Kayak, Mountain bike, Rapel, recorridos a caballo y hiking, sumado al cariño de los ciudadanos del pueblo que harán de tu estadía una maravilla. 

Jeep