En República Dominicana tenemos de las mejores costas y una variedad inmensa de paisajes marinos. Resulta muy difícil seleccionar solo cinco playas del universo de colores y texturas que nos regala nuestra Quisqueya.

Pero si te gusta la aventura y deseas deslumbrarte con estas maravillas naturales, aquí está nuestra selección de las cinco mejores playas de República Dominicana 2016.

[ Haz click aquí y disfruta de un video acerca  de las playas de Quisqueya http://bit.ly/2aoM9SX ]

5. El canto de la Playa, Isla Saona.

El simple recorrido a la isla no es suficiente. Bordeando la costa en dirección Este, se encuentra el verdadero edén. Una playa tranquila con aguas cristalinas, capaz de seducir hasta el mas experimentado de los viajeros.


4. Playa Grande, María Trinidad Sánchez.

Un destino obligatorio en la Costa Norte. La belleza única y su gran tamaño hacen de esta playa un espectáculo visual. Aunque no es la mas calmada de todas, caminar sobre su arena fina es una terapia que no tiene precio.


3. Punta Bonita, Samaná.

Justo entre Playa Bonita y Playa Cosón se encuentra unos de los destinos mas impresionantes de la Isla. El lugar perfecto para disfrutar de aguas tranquilas y poco profundas, observando las montañas de la Sierra de Samaná. Un panorama único e invaluable.


2. Costa Esmeralda, El Seibo.

En muy pocas provincias se puede disfrutar de un baño en una playa poco concurrida. Costa Esmeralda es uno de estos lugares, un paraíso escondido totalmente virgen. Alejado de la civilización y que aun conserva su valor natural. 


1. Bahía de las Águilas, Pedernales.

Los ocho kilómetros de playa mas hermosos de la república. Sus atributos  hacen de este santuario un lugar de ensueño. El recorrido desde la ciudad de Santo Domingo es largo, pero una vez en la bahía quedaras enamorado de todos sus encantos. Cuidadosamente manejada, con aguas calmadas y de un tinte azul turquesa. Este pedacito de cielo aun conserva su aspecto salvaje, y goza de la pluviometría mas baja del país.                                                                                                                                                                                           

Jeep