Todos sabemos que vivir en una isla del Caribe tiene sus beneficios. Además de la deliciosa comida, las frutas tropicales y el clima perfecto, también estamos rodeados de costas donde abunda la vida submarina.

¿Qué mejor forma de adentrarnos en el agua que realizando snorkeling?

Un deporte que no necesita de ningún tipo de entrenamiento, y solo sabiendo nadar y con muy poco esfuerzo te permite gozar de horas de observación.

Atrévete a disfrutar del mundo que desconoces, deléitate con los colores de los corales y las especies de peces que habitan nuestros océanos y mares. Conoce el ecosistema marino que todos debemos preservar y visita estos lugares ideales para el snorkeling.

 Cayo Arena, Provincia Puerto Plata.

 Un banco de arena también conocido como Cayo Paraíso, uno de los atractivos turísticos mas hermosos de nuestra tierra. Además de brindar una playa exquisita, te da la oportunidad de conocer sus corales donde habitan mas de un millar de especies submarinas.

 Playa Frontón, Provincia Samaná.

 Siendo un destino único y fuera de lo convencional, esta playa reconocida por su belleza también cuenta con las condiciones óptimas para un snorkeling hermoso. Sus corales se encuentran a poca profundidad, facilitando la experiencia a cualquier Novato del deporte.

 Punta Cana, Provincia La Altagracia.

 Si deseas conocer la practica ecológica de siembra de corales, la Fundación Ecológica Punta Cana te brinda la oportunidad de realizar un snorkeling a través de su proyecto de rescate al ecosistema marino. Una iniciativa de gran valor ambiental que permite reproducir de manera efectiva los corales hermosos que protegen nuestras playas y brindan resguardo a miles de especies marinas.

 Despréndete de la rutina y agrega un día de snorkeling a tu agenda.

¡Te prometemos que no te vas a arrepentir!

Jeep